Clientes de canchas sintéticas objetivo de los ladrones

En Popayán como en toda Colombia se han popularizado las canchas sintéticas como escenario de encuentro y de deporte para jóvenes y adultos. La mayoría de estos espacios no cuentan con lockers o guardaropa para sus clientes por lo que mesas, bancas o rincones son usadas para dejar allí maletines con las pertenencias de los jugadores.

Así que los ladrones aprovechan para hacer de las suyas en estos lugares. Bajo distintas artimañas que se dan para pasar inadvertidos y apoderarse de elementos de valor. Los robos en estos lugares crecen y la responsabilidad de los lugares las dejan en manos de los usuarios a quienes se les recomienda no dejar a manos publicas sus pertenencias.

El más reciente caso ocurrió en las canchas del Cubo al norte de Popayán, en donde un hombre aprovechó que a un equipo le faltaba un jugador para pedir la oportunidad, luego simuló una lesión, salió de la cancha y se dirigió a la zona donde el equipo había dejado sus pertenencias allí mientras los demás estaban concentrados en el partido robó los elementos de valor de los maletines.

En ese mismo sitio en el pasado se han denunciado varios robos, así como también en otras canchas sintéticas de la ciudad.

Chatea con enfasis.co