Fuga de gas provocó Pánico en Toscana

La madrugada del domingo anterior fue diferente en la zona de Toscana, un sector en Popayán que en las noches la rumba, el licor y la comida se combinan en un mismo lugar.

Ese amanecer fue diferente, una fuga de gas amenazó con provocar una tragedia en el sitio, afortunadamente la reacción de los trabajadores del lugar y la intervención de los bomberos evitó una situación mayor.

Un trabajador de uno de los bares del lugar contó a énfasis.co que comenzó a sentirse cansado, eran las 2.30 am, pero creía que era a causa de que había apenas dormido 3 horas antes de reiniciar su jornada laboral.

El humo artificial del lugar no permitía sentir la verdadera causa del efecto en su cuerpo y en el de los demás; “una señora se me acercó a decirme que no podía respirar” lo que hice fue abrirle la ventana, pero aun no sospechaba nada, comentó.

Luego comencé a ver a otros clientes mareados, muy diferente a cuando las personas están ebrias, y fue allí cuando llegaron empleadas de abajo a pedir que evacuamos el sitio,  comentó

En pocos minutos la zona fue evacuada, en el sector se percibía un fuerte olor a gas, pidieron que no habláramos por radio, porque cualquier chispa podría generar un estallido,  lo que más cuidaron fue que nadie fuera a fumar cerca o provocar alguna chispa….  Al final llegaron los bomberos y lograron controlar la situación”

Lo curioso es que la rumba  no terminó, superado el impase generado en el restaurante del primer piso, muchos volvieron a los establecimientos y la rumba se restableció.

Para muchos una anécdota más y salud por eso……

Chatea con enfasis.co