Asesinados  en Buga dos comisionistas Caucanos

Dos comisionistas Caucanos fueron asesinados en Buga Valle, otro residente en Popayán y su hermano residente en Cali, tambien dedicados a la facilitación de compraventa de bien raíz terminaron heridos a bala.

El ataque ocurrido en el Restaurante Lagos de la Trinidad, ubicado a la salida sur de Buga. 

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Ubeimar Narváez Sánchez, de 46 años, originario de Popayán, Cauca, y Teófilo Alfonso Enríquez Apraez, de 61 años, residente en Popayán, comerciante y comisionista. Ambos perdieron la vida en el acto.

Alfonso Enríquez por años fue vendedor de publicidad de la emisora Radio Súper, su hermano Javier en dialogo con énfasis.co dijo que por ahora no se conocen las causas del crimen, pero dejó claro que Alfonso no estaba involucrado en ninguna actividad irregular y cualquier situación pudo estar relacionada con algún negocio en el que llegó sin saber que detrás habían personas capaces de cometer un asesinato..

El otro comisionista, identificado como Wilson Herney Luna, de 35 años y residente de Popayán, resultó gravemente herido en el ataque. Luna fue trasladado de urgencia a un centro médico local, donde está siendo sometido a una cirugía debido a las cuatro heridas que presenta en diferentes partes de su cuerpo.

Alejandro Luna Arango, también comerciante y comisionista de 33 años y residente de Cali, sufrió tres lesiones en su brazo izquierdo, región axilar izquierda y pierna derecha. 

Chatea con enfasis.co