Asesinan en Bogotá al abogado Caucano Juan Francisco Varona Ortíz

El abogado era el notario 76 en la capital de la república, además su hermano también abogado fue asesinado en marzo de este año.

Las autoridades en Bogotá confirmaron el asesinato en la noche del martes del abogado y notario 76 Juan Francisco Varona Ortíz, hermano del abogado y comunicador Felipe Varona también asesinado en Bogotá en marzo de este año, ambos oriundos de Popayán.

El notario fue atacado en la avenida Boyacá con calle 49A a las 8 de la noche, cuando la víctima estaba frente a un establecimiento comercial del sector. El notario llevaba en su cargo desde el año 2016.

La llamada de un testigo, quien señaló haber escuchado varias detonaciones, alertó al cuadrante #7. Cuando los uniformados acudieron al llamado encontraron al notario con una herida en la cabeza y sin signos vitales.

“En este momento se están estableciendo los móviles del crimen y quiénes participaron en el hecho” señaló el teniente coronel Rubén Gaitán, oficial de inspección de la Policía Metropolitana. según cita el diario el Tiempo.

Tanto el notario asesinado anoche, como el joven abogado y comunicador Felipe Varona, son hermanos de la abogada María Claudia Varona juez en la ciudad de Popayán y todos hijos del reconocido columnista de medios de Comunicación Francisco Varona.

Chatea con enfasis.co