Incautadas 2130 cajetillas de cigarrillos de contrabando en la vía Panamericana

La Gobernación del Cauca avanza en la lucha contra el contrabando y adulteración de licores y cigarrillos. En el puesto de control y registro de prevención, liderado por la Policía Nacional, en la vía Panamericana sector de Mondomo, fueron incautadas 2130 cajetillas de cigarrillos de las marcas Chesterfield y Marlboro, que provenían del departamento del Valle.

La mercancía, avaluada en más de $9 millones, fue decomisada debido a la evasión del impuesto al consumo, lo cual se constituye en un delito que atenta contra las rentas del Departamento, la salud y la vida de la comunidad.

Neiler Alexis Suarez Coordinador del Grupo Operativo Anticontrabando del Cauca, hizo un llamado a los comerciantes, para que se abstengan de distribuir cigarrillos de contrabando, y a tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la legalidad de los licores y cigarrillos que se comercializan en el Departamento.

El Gobierno Departamental ’42 Motivos Para Avanzar’, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad relacionada con el contrabando de cigarrillos y licores, a través de la línea de atención 3207854274, la colaboración ciudadana es fundamental en la lucha contra el contrabando y contribuye a garantizar un entorno seguro y legal para todos.

Chatea con enfasis.co