La Personería le pone la Lupa a la venta del estadio Ciro López

En sesión del Concejo Municipal desarrollada el domingo 12 de marzo acerca del Informe del Proceso de Remate de los Predios que se encuentra el Estadio Ciro López, se hizo un llamado a que la Administración Municipal respondiera a varias inquietudes que por parte del Concejo Municipal, la ciudadanía y representantes de edíles tenían acerca de este proceso.

Algunos Concejales se manifestaron en contra de esta venta, reiterando que esta propiedad debe ser del Municipio y no se debe seguir dilatando este procedimiento que existe desde el año 2009.

En este sentido, el Gobierno Departamental y Nacional acompañan la preocupación por esta situación y el destino del Estadio.

Se realizaron peticiones y solicitudes a este Ministerio Público local, para que se inicien todas las acciones pertinentes, y la creación de agencias especiales con el fin de darle solución a esta problemática.

Por su parte el Personero Municipal Jaime Andrés Bonilla Vallecilla fue puntual solicitando al Concejo Municipal, que haga parte a la Personería Municipal de la Comisión Accidental y conforme a la solicitud de la Concejala María Claudia Paredes, se iniciará la acción preventiva, que es competencia de este Ministerio.

La Personería de Popayán reitera su compromiso este proceso, y con el Municipio, en aras de que esta propiedad siga siendo patrimonio de la Ciudad Blanca.

Chatea con enfasis.co